Into Reality

by Synchrosize

/
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.

about

Synchrosize se define musicalmente como Electrónica-Funk. Nacido en Madrid, en 2010. Sus integrantes se mezclaron con el arte urbano desde muy jóvenes. Cultivaron sus oídos con Parliament-Funkadelic ,James Brown y michael jackson. Su inquietud musical, además de sus orígenes multiculturales sembraron en ellos la semilla del talento, que acabó por germinar a comienzos del milenio.
Todo ello los llevó, al cabo de pocos años, a emanar y extender su creatividad versátil, pudiéndose entonces percibir que esa creatividad había dado paso al “estilo”.
Ahora Synchrosize emprende una nueva aventura musical colocando al funk vanguardista español donde se merece. De la mano de Xtrasolar Records presentaron en 2010 su primer EP de Funk orgánico y electrónico.
Sombra (Shadow). Y En 2013, Synchrosize se eleva al siguiente escalón de calidad publicando su segundo EP con el sello discográfico stellarbeat. Into reality.

credits

released January 1, 2013

Música y Producción: Funkópata (Francisco García Mateos)
Letras: Morabezah (Celia Victoria Fernandes Okón)
Voces: Morabezah & Funkópata
Master: Francisco García (StellarBeat)

license

Some rights reserved. Please refer to individual track pages for license info.

tags

about

StellarBeat Madrid, Spain

Stellarbeat es un sello discográfico madrileño que apuesta por la música online y por la transformación de la industria musical. Internet ha sido una revolución en todos los mercados, y el musical no iba a ser diferente. Pretendemos aprovechar esta herramienta para lograr una difusión que hasta hace poco no tenían músicos de calidad, cuya música se veía menospreciada por las grandes multinacion... ... more

contact / help

Contact StellarBeat

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Into Reality, you may also like: